domingo, 27 de octubre de 2013

Music on, World off + Película.

¡Holaaaaa!
¿Qué tal ha ido la semana? La mía fatal, con muchas migrañas y nauseas, pero en fin... Espero que la vuestra no haya sido tan desastrosa.

Bueno, hoy vengo con un nuevo Music on, World off pero no solo eso, sino que os traigo un vídeo con la canción pero que no es el vídeo oficial, sino que es un vídeo de un fragmento de la película "Sala Samobójców".
La canción es de Billie Talent y se llama Nothing to lose. La canción de por sí es preciosa y ya si la pones en un vídeo como este... Si alguien ha visto la película me entenderá.



Y ahora me centro en la película.
Es una película polaca que no ha sido doblada a ningún idioma, pero sí está con subtítulos en español tanto en Youtube, como en Películasyonkis y en el Series.ly, que son las tres páginas que yo uso, pero seguramente la podáis encontrar en más sitios.
La película trata de un chico que tiene una vida normal, tiene a sus amigos y se lo pasa bien como cualquier chico de su edad. Sin embargo, a partir de un momento en el que le pasa cierta cosa sus "amigos" le empiezan a marginar y empiezan a reírse de él. De verdad, es una película verdaderamente preciosa que vale la pena ver, aunque no os guste leer subtítulos. 
Lo que realmente me entristece de esta película es que de verdad hay gente como esos "amigos" que tiene Dominik (el protagonista), y que por culpa de gente como ellos, la gente acaba muy mal.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta película y aunque no soy mucho de verlas me has dejado con ganas. Ahora no puedo ver el vídeo pero me pasare en otro momento. Muchas gracias por la recomendación y espero que esta semana sea mucho mejor. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy del blog: http://masalla-delpensamiento.blogspot.com ,estoy en busca de padrino y quería saber si ya tienes ahijado o si quisieras ser mi blog padrino:3
    De antemano gracias, y saludos!:D

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer mire esa pelicula esta muy muy buena! solo que es demasiado Emo!! xD!! me encanto el chico Dominik es muy hermoso!! lastima el final!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora me dio curiosidad por la pelicula jeje
    Ojala que pueda verla :)
    Gracias por el dato y a mi no me molestan los subtitulos para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La canción no me llama mucho, pero puede que vea la peli ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^