domingo, 17 de marzo de 2013

Sant Jordi + Sorteo EdicionesMA.

¡Hola de nuevo!

Como los fines de semana estoy inactivísima normalmente con el blog cuando llego el Domingo o el Lunes tengo varias entradas pendientes, pero es que, después del blog tengo un poco de vida por ahí xD

Bueno, primero os pondré la información de la novela de Sant Jordi de EdicionesMA:
(aclaro que está cogido directamente de la imagen que EdicionesMA me ha mandado y que he puesto bajo el texto, ya que he visto comentarios en los que creo que no dejo claro que yo no tengo nada que ver con este proyecto) ^^

"Esta idea consiste en crear una obra entre todos, gratuita, en la que podéis participar aportando relatos extensos, breves, cuentos, fábulas... Todo lo que se os ocurra para enriquecerla. Cuánta más gente se anime más bonito puede quedar este proyecto.
Pero además también podéis aportar ideas para la portada, cómo queráis que sea, qué colores os gustaría que llevase, etc., que nosotros nos pondremos en ello.
Esta novela aparecerá el día 23 de Abril para descargar tanto en epub como en pdf de forma gratuita en la web.
¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a participar?
Para hacerlo tan solo poneos en contacto con nosotros desde: santjordi@edicionesma.es
Fecha límite: 15 de Abril.
Tema y género libre."


Además para todos los seguidores de Facebook de EdicionesMA podréis entrar en el sorteo del pack: En medio de nada + Un amor imposible. Preludio.

Solo tenéis que seguir la página de EdicionesMA y tenéis hasta el 19 de Marzo así que ¡daos prisa!

3 comentarios:

  1. me encanta la idea!! ^v^
    me pondré en contacto con ustedes en cuanto tenga algo para aportar ^^

    besos y gracias!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Buena forma de festejar el dia del libro, no soy muy dada a escribir, pero estare atenta a esa publicacion.

    Buen lunes Melisa!!

    pd: ah no te lo dije en el email, me encantaron tus respuestas jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente Marilí!

      Yo es que no tengo nada que aportar así que, al menos, lo anuncio haha.
      ¡Muchas gracias! ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^