jueves, 3 de enero de 2013

Desafío Libros de colores 2013.

¡Hola! Sigo releyéndome ese libro que os dije, pero es que me he enganchado a Anatomía de Grey y estoy todo el día viendo capítulos :3

Bueno, me he encontrado esto por ahí y quiero participar, a ver si puedo terminarlo ^^



El desafío consiste en leerse 13 libros, uno de cada color, el que predomine en la portada, y son los siguientes:

Blanco.

Amarillo.

Naranja.

Rosa.

Rojo.

Verde claro.

Verde oscuro.

Azul claro.

Azul oscuro.

Morado/lila.

Marrón.

Gris.

Negro.

Yo iré poniendo aquí los libros según me los vaya leyendo :)

Para el que quiera apuntarse, aquí: http://www.book-eater.net/2012/12/desafio-libros-de-colores-2013.html

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta conocer tu opinión. Tu comentario nos hace muy feliz, pero abstente de poner cualquier tipo de spam, comentarios ofensivos, irrespetuosos, etc. ¡Gracias por sacar un momentillo para comentar este blog! ^^